PAELLERÍA LOS GÓMEZ – Rambla Cataluña

C/ Tallers, 32

08001, Barcelona

+34 93 317 02 31

Te brindamos una cocina típicamente española. Si quieres disfrutar de un nuevo concepto de Paellería y de una experiencia gastronómica que deleitará tu padalar te presentamos una carta donde se combinan las mejores paellas y fideuás tradicionales con recetas innovadoras.

Los clientes pueden elegir entre una variada gama de arroces y fideos para la cocción de su paella o fideuás. Elaboradas a la vista del cliente, el mismo paellero las cocina, las prepara con los mejores ingredientes y las introduce en el horno. Plato español por excelencia, el más universal de nuestra cocina, la paella es el manjar ideal para ser degustado en familia o entre amigos.

Estuve con mi familia en junio del año 2018, la verdad nos encantó el lugar, muy buena atención y las tapas y la paella deliciosa

Andrésjunio 2018

Opción perfecta en Barcelona... productos de muy buena calidad y eso se comprueba en el plato terminado!! menú muy variado, precios muy razonables y la atención de 10!!

Anajunio 2018

El camarero nos recomendó la paella del chef, sin duda no se equivocó y de tapas nos gustó el Pica Picasso, valoramos mucho la calidad/precio y el servicio simpático y agradable

CesarJunio 2018

Si te apetece un lugar donde él ambiente, la decoración, la atención del personal y sobre todo la comida es excelente te recomiendo este restaurante. Sin duda volveremos!!

Morenajulio 2018

Recuerda ¡Estamos muy cerca de la Rambla de Catalunya y Canaletas!