Tapas dulces

Frías o calientes, de chocolate o de frutas, todos los sabores dulces que necesitas para disfrutar después de comer. Disfrutes los mejores postres de Barcelona junto a nosotros. No olvides probar nuestra crema catalana, la mejor de Cataluña.

TAPAS DULCES

Frutas de temporada

Deliciosas frutas. Nada más suculento, sano, delicioso,saludable, y de los más nutritivo, con pocas calorías para cuidar nuestra salud.

Crema Catalana

La crema catalana o crema quemada es un postre muy típico de la cocina catalana. Consiste en una crema pastelera con base en yema de huevo que se suele cubrir con una capa de azúcar caramelizado en su superficie para aportar un contraste crujiente.

Fondue de Chocolate negro con frutas

Chocolate negro servido en una fuente para fondue caliente, y una selección de frutas frescas. Además si lo combinas con fruta fresca de temporada obtendrás un postres mucho más ligero y cargado de vitaminas.

Pijama

El mítico "Pijama",el postre Español por excelencia con mini flan casero, melocotón en almíbar, helado de vainilla y con una punta nata

DELICIAS HELADAS

Profiteroles de turrón

Profiteroles relleno de helado de turrón, una salsa de frutos rojos y el dulzor ligero de la crema chantilly.

Expresso de Gijón

El expreso de Gijon es un postre de helado de café, café expreso frío y nata montada.

Delicias de Barcelona

El delicias de Barcelona es un postre de helado de chocolate, fondue de chocolate y nata montada.

Dama Elche

La dama de Elche es un postre de helado de vainilla, fondue de chocolate y nata montada.

Duo de Helado de chocolate y café

Dos bolas de helado de chocolate y café

Duo de sorbete de albaricoque y de limón

Dos bolas de sorbete de albaricoque y de limón

LOS CAFÉS GOURMET DE LA ÓPERA

Montserrat Caballé

Café Expresso, turrón artesanal de crema Catalana con praliné de Carquiñolis y caramelo creado por el famoso chef Albert Adria, acompañado por un chupito de sorbete de albaricoque, regado de moscatel dulce del Penedés. Artespañol fusiona el café gourmet típicamente catalán en honor de la cantante de ópera Montserrat Caballé.

Plácido Domingo

Café Expresso, turrón artesanal de piña colada: Mazapán de Coco al Ron con gelatina de Piña, creado por el famoso chef Albert Adria, acompañado de helado de vainilla. Artespañol fusiona este café gourmet típico de Madrid en honor del cantante de ópera Plácido Domingo.

José Carreras

Café Expresso, Turrón de gin tonic: trufa de Gin Mare a la Lima y Chocolate con Fizzy, creado por el famoso chef Albert Adria, acompañado por un sorbete de limón. Artespañol fusiona este café gourmet típico de Barcelona en honor del cantante de ópera José Carreras.

CHURROS

Churros con Chocolate

Churros x 3 servidos con una tacita de chocolate caliente.
ó Churros x 5 servidos con una tacita de chocolate caliente.
ó Churros x 8 servidos con una tacita de chocolate caliente.

Sabor, tradición y placer

Es una explosión de sabor en cada receta inspirada en la más profunda tradición española. Nuestros sabores intensos y generosos harán las delicias de los paladares más refinados ofreciendo al paladar una nueva experiencia

al pie de La Pedrera

Artespañol Paellas & Tapas

al lado de la plaza de Catalunya

Paellería Los Gómez - plaza Urquinaona

al lado de Caneletas

Paellería Los Gómez - Rambla de Catalunya

Menús de Grupos

A partir de 10 personas y recuerda que el menú debe ser igual para todos. Contamos con varios menús de distintas variedades y precios adaptados a todos los gustos, con una exquisita gama de paellas, tapas, platos y bebidas que podéis reservar para que tengamos todo listo para tu llegada.

+34 934 879 597

Reserva tu mesa o tu menú para grupos, si es a partir de 10 personas, en el restaurante Artespañol (La Pedrera) o el restaurante paellería Los Gómez (al lado de la plaza de Catalunya) y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Otras cartas disponibles ...

*

Tapas

deliciosas y sorprendentes
*

Paellas y fideuás

tradicional cocina española