Fideuás

Descubra nuestra gran variedad de fideuás elaboradas en la clásica Paellera Valenciana con los mejores ingredientes. “cazuelas de fideos” de pescados y mariscos, clásicas o las originales de “Artespañol” preparadas por nuestros cocineros al momento.

Fideos,sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones y gambita, todo pelado y cocinado a fuego lento, con un caldo de pescado.

FIDEUÁS DE MARISCO

FIDEUÁ DE MARISCO

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones y gambita, todo cocinado a fuego lento con un caldo de pescado.

FIDEUÁ NEGRA DE MARISCO

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones y gambita, todo cocinado a fuego lento con un caldo de pescado y donde agregamos la tinta negra del calamar, que le da el sabor y el color característico a este plato.

FIDEUÁ REAL CON BOGAVANTE

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones, gambita y medio bogavante, todo cocinado a fuego lento con un caldo de pescado.

FIDEUÁ DEL CHEF CON ALIOLI

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones y gambita todo pelado y cocinado a fuego lento con un caldo de pescado casero, todo acompañado de tacos de lomo de bacalao desalado y gratinado con alioli. (El alioli, es una salsa típica de la gastronomía mediterránea formada por la emulsión de aceite de oliva y ajo).

FIDEUÁ DEL SEÑORITO “PELADO”

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, almejas, mejillones y gambita, todo pelado y cocinado a fuego lento, con un caldo de pescado.

FIDEUÁS DE CARNE

FIDEUÁ DE CARNE

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, carne de pollo, costilla de cerdo y chorizo fresco (chistorra), todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne.

FIDEUÁ IBÉRICA

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, taquitos de jamón serrano, costilla de cerdo y chorizo fresco (chistorra), todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne.

FIDEUÁ DE CARNE GRATINADA

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, pollo, costilla de cerdo y chorizo fresco (chistorra), todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne y gratinado con queso manchego.

FIDEUÁS MIXTAS DE PESCADO Y CARNE

FIDEUÁ DE MARISCO Y CARNE

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, calamares, mejillones, gambita, costillas de cerdo y chorizo fresco (chistorra), todo cocinado a fuego lento con un caldo de pescado.

FIDEUÁ DE GAMBAS Y POLLO

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, gambas y carne de pollo rica en vitaminas, todo cocinado a fuego lento con un caldo de pescado.

FIDEUÁS DE VERDURAS

FIDEUÁ DE VERDURAS

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla, ajo y verduras frescas del día troceadas, todo cocinado a fuego lento con un caldo de verduras.

FIDEUÁ DE VERDURAS GRATINADA

Fideos, sofrito de verduras con tomate, pimiento rojo y verde, cebolla y ajo, verduras frescas del día troceadas, todo cocinado a fuego lento con un caldo de verduras y gratinado con queso manchego.

* Importante

Nuestras  fideuás son caseras, preparadas al momento con productos del día y servidas en paelleras individuales

CÓMO PREPARAMOS NUESTRAS FIDEUÁS

SOFRITO: Salsa de verduras, tomates frescos, pimiento rojo y verde, cebolla, ajo, sal y pimienta.

FIDEOS: Tipo de pasta en forma de cuerdas finas

FUMET DE PESCADO: Caldo hecho a base de pescado y de verduras para nuestras fideuás de marisco y mixtas

CALDO DE CARNE: Caldo de carne y verduras natural para nuestras fideuás de carne

CALDO DE VERDURAS 100% NATURAL: Caldo de hortalizas 100% naturales para nuestras fideuás de verduras.

Sabor, tradición y placer

Es una explosión de sabor en cada receta inspirada en la más profunda tradición española. Nuestros sabores intensos y generosos harán las delicias de los paladares más refinados ofreciendo al paladar una nueva experiencia

al pie de La Pedrera

Artespañol Paellas & Tapas

al lado de la plaza de Catalunya

Paellería Los Gómez - plaza Urquinaona

al lado de Caneletas

Paellería Los Gómez - Rambla de Catalunya

Menús de Grupos

A partir de 10 personas y recuerda que el menú debe ser igual para todos. Contamos con varios menús de distintas variedades y precios adaptados a todos los gustos, con una exquisita gama de paellas, tapas, platos y bebidas que podéis reservar para que tengamos todo listo para tu llegada.

+34 934 879 597

Reserva tu mesa o tu menú para grupos, si es a partir de 10 personas, en el restaurante Artespañol (La Pedrera) o el restaurante paellería Los Gómez (al lado de la plaza de Catalunya) y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Otras cartas disponibles ...

*

Paellas

Cocina tradicional española
*

Tapas

deliciosas y sorprendentes
*

Postres

un toque dulce