ARTESPAÑOL LA PEDRERA

Calle Provença 271 con Paseo de Gracia

08008, Barcelona

Reservar menú para grupos en este restaurante

+34 93 215 3237

Tienes una cocina típicamente española. Se ha creado un nuevo concepto de Paelleria y una experiencia gastronómica hará las delicias de su padalar, ha tenido un menú donde la paelle más popular es tradicionalmente fideuás si se combina con recetas innovadoras.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de arroces y pastas para cocinar paella o fideuás. Preparado frente al cliente, el paellero los cocina, los prepara con los mejores ingredientes y los pone en el horno. El plato español por excelencia, la paella más universal de nuestra cocina, es el plato ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Fui buscando un lugar donde comer no fuera tan costoso y tener una buena experiencia con la comida y fue realmente fabulosa... excelente relación precio/calidad de servicio, vale la pena entrar a sitios como este!!!!

Danielajunio 2018

Salíamos de la pedrera y nos topamos con este espléndido restaurante. La atención fue muy exquisita, desde inicio al fin. Las paellas estuvieron espectaculares y ni que decir de las tapas. Todo fue mejor de lo que había pensado

Davidjunio 2018

Fui con mis amigos y nos comimos unas deliciosas tapas para comenzar. De plató principal ordenamos paella y estaba espectacular, las mejores paellas que me he comido en mi vida. Para finalizar un delicioso postre molecular y un gin tonic. Excelente atención! Muy recomendado

JuanJunio 2018

Estábamos visitando La Pedrera y dimos con este restaurante! Muy buena sorpresa! Tapas riquísimas y gran variedad de paella. Probé la de gambas con pollo, sin duda, la mejor que he comido. El personal súper agradable.

Beatrizjulio 2018

Recuerda ¡estamos muy cerca de la pedrera!